Cine: Mi vecino Totoro // Glass

Este fin de semana vive el cine en Iniesta con el clásico japonés Mi vecino Totoro, que ha vuelto a los cines para celebrar su 30 aniversario, y  Glass, la tercera parte de la trilogía compuesta por El protegido y Split.

Se puede adquirir entradas anticipadas o en taquilla por un precio de cuatro euros la entrada general y de tres euros la entrada reducida.

Sinopsis Mi vecino totoro: En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. (FILMAFFINITY)

Pases: sábado 9 febrero a las 19.30 horas y domingo 10 de febrero a las 16.30 horas.

 

Sinopsis Glass: Continuando desde donde lo dejó “Múltiple”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de “La Bestia”. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Múltiple”, de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)

Pases: sábado 9 de febrero a las 22.30 horas y domingo 10 de febrero a las 16.30 horas.