Cine: Spider-man y Green Book

Este fin de semana regresa el cine a Iniesta con la proyección Spider-man, into de spider-verse, que ha ganado el Oscar, el Globo de Oro y el Bafta, entre otros, al mejor largometraje de animación. También se proyectará la película ganadora del Oscar y el Globo de Oro de comedia Green Book, protagonizada por Viggo Mortesen y Mahershala Ali, que se llevó el Oscar y el Bafta al mejor actor de reparto.

Se puede adquirir entradas anticipadas o en taquilla por un precio de cuatro euros la entrada general y de tres euros la entrada reducida.

Sinopsis Spiderman: En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Pases: sábado 9 de marzo a las 19.30 horas y domingo 10 de marzo a las 16.30 horas.

 

 

Sinopsis Green Book:  Años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente “El libro verde”, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas. (FILMAFFINITY)

Pases: Sábado 9 de febrero a las 22.30 horas y domingo 10 de febrero a las 19.30 horas.