Cine: Espías con disfraz // Mujercitas

Este fin de semana vive el cine en Iniesta con la proyección de la película de animación Espías con disfraz y el remake del clásico Mujercitas, dirigido por Greta Gerwig. Se pueden adquirir entradas anticipadas o en taquilla (45 minutos antes de la proyección) por un precio de cuatro euros la entrada general y de tres euros la entrada reducida.

Sinopsis Espías con disfraz: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. (FILMAFFINITY).

Pases: sábado 11 de enero a las 19.30 horas y domingo 12 de enero a las 16.30 horas.

 

Sinopsis Mujercitas: Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares. (FILMAFFINITY).

Pases: sábado 11 de enero a las 22.30 horas y domingo 12 de enero a las 19.30 horas.