Cine: Trolls 2 // Eso que tú me das

Vuelve el mejor cine a Iniesta con la comedia de animación Trolls 2, gira mundial, y el documental Eso que tú me das: última charla con Pau Donés, de Atresmedia y Jordi Évole.

Las entradas se venderán de manera anticipada online en www.cineiniesta.es por un precio de cuatro euros la entrada general y de tres euros la entrada reducida.

 

Sinopsis Trolls 2, gira mundial: En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. (FILMAFFINITY)

Pases: sábado 14 de noviembre a las 17.00 horas y domingo 15 de noviembre a las 16.30 horas.

 

Sinopsis Eso que tú me das: En 2015, al cantante Pau Donés, de ‘Jarabe de Palo’, le diagnostican un cáncer con el que convivió durante 5 años. Veinte días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole desde el hospital, y le dijo: «Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa del Valle de Arán. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras». ‘Eso que tú me das’ es el resultado de esa charla. (FILMAFFINITY)

Pases: sábado 14 de noviembre a las 20.00 horas y domingo 15 de noviembre a las 19.30 horas.