Cine: Pinocho // Falling

Este fin de semana vive el mejor cine a Iniesta con la película italiana Pinocho, protagonizada por Roberto Benigni, y el drama canadiense Falling, protagonizado por Viggo Mortensen.

Las entradas se venderán de manera anticipada online en www.cineiniesta.es por un precio de cuatro euros la entrada general y de tres euros la entrada reducida.

Sinopsis Pinocho: Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso. (FILMAFFINITY).

 

Sinopsis Falling: John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados. (FILMAFFINITY)