El Club Voleibol Iniesta se proclama campeón provincial en categoría cadete femenino

Las chicas del equipo cadete del Club de Voleibol de Iniesta se proclamaron el pasado domingo campeonas provinciales tras ganar la final del Campeonato Provincial de Deporte Escolar de Voleibol por 3 a 0 a su anfitrión, el E.M.D Motilla, en el Pabellón Polideportivo de Motilla del Palancar.

Concretamente los resultados de los sets fueron: 15-25 / 8-25/ 8-25, una victoria que las clasifica para el Campeonato Regional.

Esta competición, tan atípica esta temporada por la situación de la pandemia que estamos viviendo, se ha desarrollado a lo largo de los meses de abril y mayo y ha consistido en una liga a doble vuelta entre los cuatro equipos participantes: E.M.D. Pedroñeras, C.V.F. Hervás Cuenca, E.M.D. Motilla y C.V. Iniesta.

 

𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐣𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚-𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬á𝐛𝐚𝐝𝐨

 

Por su parte, las chicas del equipo juvenil disputan este sábado en Guadalajara la semifinal de Castilla-La Mancha, la Final Four, tras ganar los cuartos de final la semana pasada en nuestro pabellón polideportivo, donde pudieron sentirse arropadas con el calor de los vecinos y vecinas que fueron a apoyarlas. Si ganan la semifinal, que se disputa por la mañana, jugarán la final por la tarde. ¡¡Ánimo, campeonas!!

El partido se podrá ver en directo, a las 12.00 h, a través de este enlace:

https://www.twitch.tv/salesianos21

Además, las chicas del equipo infantil disputarán también la final provincial en Iniesta el próximo fin de semana. ¡¡Mucha suerte, campeonas!!

 

Equipo Cadete

 

Equipo juvenil