Cine 5 de noviembre: Lilo, mi amigo del cocodrilo // Labordeta: un hombre sin más

Este sábado disfruta del mejor cine de estreno en Iniesta con la comedia de animación infantil Lilo, mi amigo el cocodrilo y con el documental biográfico Labordeta: un hombre sin más.

Apertura de taquilla 30 minutos antes de cada sesión. Las entradas tienen un precio de 4€ la general y de 3€ la reducida.

Pincha aquí para comprar las entradas online.

Consulta los pases en la imagen adjunta.

Sinopsis Lilo, mi amigo el cocodrilo: Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. Adaptación del libro infantil homónimo sobre un cocodrilo que vive en Nueva York. En versión original, el protagonista tendrá la voz del cantante Shawn Mendes. (FILMAFFINIT).

Sinopsis Laboderta, un hombre sin más: Septiembre de 2010. Más de 50.000 personas despiden en el palacio de la Aljafería a Labordeta. Profesor de instituto, poeta, escritor, ensayista, comunicador, político, cantautor, es un hombre que desborda a la persona para convertirse en una leyenda que encarna la voz de los desfavorecidos, de las minorías, de la España vaciada. Doce años después de su pérdida, conocemos también a José Antonio, el “abuelo”, padre y esposo a través de su mujer, sus hijas y sus nietas. Sus recuerdos y un diario personal nunca antes leído nos desvela su lado más íntimo y personal, el de un hombre sin más. (FILMAFFINITY).