Formación profesional Dual Verde: Actividades administrativas en la relación con el cliente

El Ayuntamiento de Iniesta informa de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo para inscribirse como alumno/a en el programa de formación profesional DUAL VERDE hasta el domingo día 05 de febrero.

En Iniesta se va a realizar la especialidad ‘𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲’ que tiene una duración aproximada de 12 meses, se realizarán 3 horas de formación teórica y 5 horas de formación práctica en empresas al día. Este programa está retribuido.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son:

  1. Estar empadronado en algún municipio de Castilla-La Mancha.
  2. Tener la titulación de la ESO o las competencias clave de nivel 2.
  3. Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en alguna oficina de empleo de CLM.
  4. Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo del proyecto de formación y empleo.
  5. No haber participado en otros proyectos de formación y empleo en el seno de la empresa, salvo si han transcurrido 5 años desde su participación en el último.

Las personas que estén interesadas como ALUMNOS/AS ya pueden inscribirse de forma telemática a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

Más información en el Departamento de Empleo del Ayuntamiento de Iniesta Telf.: 967 490 002 (preguntad por Pilar Garrido o Lucía Cruz).