La Asamblea Local de Cruz Roja Iniesta requiere contratar un técnico o técnica de empleo a la mayor brevedad posible para desarrollar sus funciones en la localidad
Funciones
- Elaborarás itinerarios personalizados de inserción con personas alejadas del mercado de trabajo.
- Seleccionarás, actuarás, motivarás, acompañarás y orientarás a las personas usuarias en su proceso de mejora de selección.
- Darás apoyo en el análisis del mercado de trabajo y en la sensibilización del tejido empresarial en su contribución a la generación de mercados inclusivos.
- Realizarás acciones de formación a las personas participantes, en base a sus objetivos profesionales y necesidades del mercado laboral.
- Realizarás actividades y acciones de orientación, activación y motivación, seguimiento y acompañamiento laboral.
- Elaborarás los informes, memorias y/o evaluaciones del proyecto que puedan ser solicitados por Cruz Roja Española o el financiador.
- Captarás y gestionarás la labor del voluntariado del proyecto, garantizando el cumplimiento del proceso de gestión del voluntariado y su sistema de calidad.
- Utilizarás las aplicaciones informáticas necesarias para la correcta gestión y evaluación del proyecto.
Requisitos
- Titulación universitaria, preferentemente en el ámbito de las Ciencias Sociales o Económicas.
- Experiencia de al menos 3 años, demostrable, en intervención con personas con dificultad socio laboral.
- Conocimientos técnicos en orientación laboral y en perspectiva de género.
- Competencias técnicas. Manejo office 365, internet. Conocimientos de herramientas de creación de contenidos y gamificación.
- Orientación a las personas.
- Permiso de conducir B, vehículo propio.
Se valorará
- Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
- Haber realizado cursos en materia de itinerarios laborales con perspectiva de género.
- Experiencia en acompañamiento y desarrollo de itinerarios laborales.
- Conocimientos en modelos de empleabilidad.
- Conocimientos de idiomas: inglés, francés o árabe.
Se ofrece
- Incorporación inmediata. Contrato indefinido.
- Jornada completa 35H, de lunes a viernes por la mañana y dos tardes.
- Centro de trabajo. Carretera Villanueva de la Jara, s/n, 16235, Iniesta.
- Grupo profesional y retribución bruta anual. Titulado/a 1 según Convenio Colectivo en Cruz Roja Española en Cuenca (22.447,15€ brutos/anuales)
- Beneficios sociales. 23 días de vacaciones, 5 días de asuntos propios, flexibilidad horaria, conciliación familiar, día libre por venta de lotería Sorteo Oro/Navidad.
Interesados/as inscribirse en el portal de Cruz Roja: https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=3269391

