Concierto de Amigos del Acordeón de España el 11 de abril

El próximo 11 de abril, Iniesta recibirá a la Asociación Cultural Nacional sin ánimo de lucro ADAESP (Amigos del Acordeón de España) que celebrará su concierto en el Auditorio Municipal

ADAESP trabaja incansablemente en la promoción y difusión del acordeón en todo el territorio nacional a través de conciertos, enseñanza y eventos especializados. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que abarca todo el abanico de estilos musicales: desde pasodobles tradicionales como «Tercio de quites» o valses como «Encantos de Cuenca», hasta la complejidad de los Preludios y Fugas de Bach o los Conciertos de Vivaldi.

ADAESP se define como una gran familia donde conviven acordeonistas con y sin estudios oficiales que se reúne, regularmente, desde 1995 para ensayar y disfrutar del acordeón. En sus actuaciones, desde aficionados amateur hasta Maestros reconocidos se unen con el objetivo común de disfrutar y hacer disfrutar al público con la música de este querido instrumento.

El 11 de abril a las 19h tienes una cita con la música en el Auditorio Municipal de Iniesta. A los acordeones tendremos a  Juan, Francisco, Jesús, Dona, Matías, Patricio, Jesús Ángel, Julián, Vicente y María Rosa. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Iniesta. Para más información, pueden contactar con la asociación en adaesp@outlook.com o en los teléfonos 647 13 14 85 (Ángela) o 601 02 90 95 (Dona).