El pasado viernes la Agrupación de Protección Civil de Iniesta inauguró de manera oficial su nueva sede en la Plaza de la Concepción y recibió las nuevas uniformidades
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Iniesta vivió, el viernes 19 de junio, una gran jornada con la inauguración oficial de su nueva sede ubicada en la Plaza de la Concepción. El acto contó con la presencia de los propios voluntarios de la agrupación, piezas clave en el tejido de seguridad y ayuda local. Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el jefe de la agrupación, Juan Pablo Prieto, y el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, se procedió también a la entrega de las nuevas uniformidades oficiales para todo el equipo. Asimismo, se informó de las últimas solicitudes de material que el Ayuntamiento ha trasladado a la JCCM, y a las que el Ejecutivo regional ya ha respondido positivamente.
La Agrupación ya llevaba unos meses haciendo uso de las instalaciones cedidas por el consistorio, tal y como informó en anteriores plenos el alcalde, José Luis Merino. Con estas mejoras en equipamiento e infraestructuras, el Ayuntamiento consolida su compromiso con un servicio esencial, dotando a los voluntarios de las mejores herramientas para seguir desarrollando su impagable labor en beneficio de toda la comunidad.

