DSC 0055

CUADRANGULAR DEPORTIVO “ LA MANCHUELA SUENA”.

DSC 0055

El pasado viernes 18 de julio, a partir de la seis de la tarde, en las instalaciones deportivas municipales de Motilla del Palancar, tuvo lugar el Cuadrangular Deportivo “La Manchuela Suena” con la participación de las localidades de Minglanilla, Villanueva de la Jara, Motilla del Palancar e Iniesta.

Se desarrollaron actividades deportivas en las siguientes modalidades: fútbol-7 femenino, fútbol-7 masculino, baloncesto mixto, tenis, frontenis, pádel, voleibol mixto y carrera de relevos de natación. En cada una de las modalidades deportivas hubo participantes de las cuatro localidades conquenses.

Iniesta formó parte del cuadrangular con alrededor de 55 participantes en los diferentes deportes. A continuación se detallan las posiciones que ocuparon los deportistas de Iniesta en las diferentes competiciones:

-fútbol-7 femenino: 3ª clasificadas

-fútbol-7 masculino: 3º clasificados

-baloncesto mixto: 3º clasificados

-tenis dobles: 1º clasificados

-voleibol mixto: 2º clasificados

-carrera de relevos de natación: 1º clasificados

         Tras la finalización de las competiciones se reunió a todos los participantes en el Polideportivo Municipal de Motilla y se les entregó un bocadillo y un refresco, tras lo cual se procedió a la entrega de trofeos en la que participaron los alcaldes y concejales de las distintas localidades participantes.

DSC 0049

 

DSC 0082

DSC 0069

DSC 0068

DSC 0062

DSC 0053

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.